Andrés Macario. Los canales de comunicación y las formas de acceder a ellos están en constante evolución e innovación. Por tanto, se hace necesario analizar la planificación y cómo se percibe la comunicación empresarial en estos medios. Para ello se ha preguntado a más de 5000 personas conectadas mayores de 18 años y 40 directores de Marketing. Mediante su aportación, se ha detallado la visión de consumidores y empresas lideres del sector.
Los consumidores creen que la publicidad ha mejorado, aunque les gustaría tener más control sobre la publicidad que ven. Los expertos coinciden en que la gran cantidad de datos disponibles permitirá segmentar y personalizar los mensajes publicitarios.
He elaborado esta infografía para ilustrar como se percibe la comunicación empresarial basada en el informe “Dimensión” de Kantar Media. Fué publicada originalmente en el blog de Planimedia.
Sobre Andrés Macario
Andrés Macario Gañán es el director general de Vacolba, partner de negocio orientado a la venta en entorno digital. La clave de su éxito es el foco en resultados, la excelencia en el desempeño y la flexibilidad en implementación. Ofrece una solución llave en mano, acercándose al usuario final a través de profesionales especialistas en ventas de calidad.
Vacolba nació para ayudar a las empresas a impulsar sus ventas en el nuevo entorno digital y se ha consolidado como partner de importantes marcas como Movistar, Vodafone, Adeslas, Sanitas.
Andrés está muy presente en el mundo digital a través de su blog andresmacario.com y Twitter @andresmacariog donde ofrece consejos para la transformación digital de las organizaciones y pautas para ser CEO digital. Colabora en numerosas publicaciones y blogs como Con Tu Negocio, PuroMarketing, Ticsyformacion, e-volucion de negocio digital, soy.marketing y ha escrito artículos para medios como El Norte de Castilla, El Mundo de Castilla y León o Tribuna.
The post Cómo se percibe la comunicación empresarial | #infografía @andresmacariog appeared first on TICs y Formación.
No comments:
Post a Comment