Andrés Macario. La generación millennial la identificamos en gran medida con los nativos digitales. Estos han crecido en un mundo digital e hiperconectado, y se caracterizan por saber desenvolverse bien con las nuevas tecnologías.
Son un público crítico, exigente y volátil en su conducta. Valoran la experiencia desde el primer contacto y la tienen en cuenta en sus posteriores procesos de compra. En el estudio realizado, nos preguntamos la posibilidad de la completa digitalización de la banca y cuáles son las opiniones de la generación millennial sobre los servicios bancarios en la actualidad.
He elaborado esta infografía para ilustrar una serie de conclusiones del estudio realizado por estudiantes de la Universidad de Valladolid durante sus prácticas en Vacolba denominado ‘Millennials vs Banca’.
Sobre Andrés Macario
Andrés Macario Gañán es el director general de Vacolba, partner de negocio orientado a la venta en entorno digital. La clave de su éxito es el foco en resultados, la excelencia en el desempeño y la flexibilidad en implementación. Ofrece una solución llave en mano, acercándose al usuario final a través de profesionales especialistas en ventas de calidad.
Vacolba nació para ayudar a las empresas a impulsar sus ventas en el nuevo entorno digital y se ha consolidado como partner de importantes marcas como Movistar, Vodafone, Adeslas, Sanitas.
Andrés está muy presente en el mundo digital a través de su blog andresmacario.com y Twitter @andresmacariog donde ofrece consejos para la transformación digital de las organizaciones y pautas para ser CEO digital. Colabora en numerosas publicaciones y blogs como Con Tu Negocio, PuroMarketing, Ticsyformacion, e-volucion de negocio digital, soy.marketing y ha escrito artículos para medios como El Norte de Castilla, El Mundo de Castilla y León o Tribuna.
The post Millennials vs Banca #infografía @andresmacariog appeared first on TICs y Formación.
No comments:
Post a Comment