Andrés Macario. Las páginas webs para la venta online deben tener una serie de características que estén enfocadas a la mejora de la navegación del usuario, buscando conseguir que se realice la compra. Muchos sitios web de venta obvian una serie de consejos que se traducen en una navegación mucho más pesada y puede conllevar la pérdida de clientes. Existen una serie de puntos sobre los que hacer hincapié a la hora de crear una página web para una tienda online. Ejemplos son el tiempo de respuesta de la página, el menú de navegación o contar con un diseño web atractivo y optimizado para dispositivos móviles.
Esta infografía ha sido elaborada para ilustrar una serie de recomendaciones sobre cómo mejorar tu tienda online. Fue publicada originalmente en el blog de Planimedia.
Sobre Andrés Macario
Andrés Macario Gañán es el director general de Vacolba, partner de negocio orientado a la venta en entorno digital. La clave de su éxito es el foco en resultados, la excelencia en el desempeño y la flexibilidad en implementación. Ofrece una solución llave en mano, acercándose al usuario final a través de profesionales especialistas en ventas de calidad.
Vacolba nació para ayudar a las empresas a impulsar sus ventas en el nuevo entorno digital y se ha consolidado como partner de importantes marcas como Movistar, Vodafone, Adeslas.
Andrés está muy presente en el mundo digital a través de su blog andresmacario.com y Twitter @andresmacariog donde ofrece consejos para la transformación digital de las organizaciones y pautas para ser CEO digital. Colabora en numerosas publicaciones y blogs como Con Tu Negocio, PuroMarketing, Ticsyformacion, e-volucion de negocio digital, soy.marketing y ha escrito artículos para medios como El Norte de Castilla, El Mundo de Castilla y León o Tribuna.
The post Cómo mejorar tu tienda online #infografía @andresmacariog appeared first on TICs y Formación.
No comments:
Post a Comment