Andrés Macario. El auge de las redes sociales como medio de comunicación y expresión pública brinda la oportunidad de combinarlas con las compras online y aprovechar sus funciones. Gracias al social shopping se logra el efecto de difusión vía digital (a través de Internet) de forma que cuando un usuario hace una compra, tiene la posibilidad de publicarlo para que otros usuarios lo vean.
He elaborado esta infografía para ilustrar ciertas características del eCommerce en las redes sociales. Esta fue publicada originalmente en el blog de Planimedia.
Sobre Andrés Macario
Andrés Macario Gañán es el director general de Vacolba, partner de negocio orientado a la venta en entorno digital. La clave de su éxito es el foco en resultados, la excelencia en el desempeño y la flexibilidad en implementación. Ofrece una solución llave en mano, acercándose al usuario final a través de profesionales especialistas en ventas de calidad.
Vacolba nació para ayudar a las empresas a impulsar sus ventas en el nuevo entorno digital y se ha consolidado como partner de importantes marcas como Movistar, Vodafone, Adeslas, Sanitas.
Andrés está muy presente en el mundo digital a través de su blog andresmacario.com y Twitter @andresmacariog donde ofrece consejos para la transformación digital de las organizaciones y pautas para ser CEO digital. Colabora en numerosas publicaciones y blogs como Con Tu Negocio, PuroMarketing, Ticsyformacion, e-volucion de negocio digital, soy.marketing y ha escrito artículos para medios como El Norte de Castilla, El Mundo de Castilla y León o Tribuna.
The post eCommerce en las redes sociales #infografía @andresmacariog appeared first on TICs y Formación.
No comments:
Post a Comment